miércoles, 24 de octubre de 2007

Queen Rock Montreal / Live Aid DVD




















Duración: 95 Minutos / 138 minutos con el DVD 2

Bueno, pues se ha publicado un nuevo DVD en directo de Queen. Y yo me pregunto:

¿Para cuando el Greatest Video Hits III?

En fin, mientras tanto habrá que deleitarse con este concierto.

Hay dos versiones de este DVD que salió a la venta a finales de Octubre. La versión de un disco que contiene el concierto y una versión de dos discos con extras. El concierto no es otro que el que ya salió publicado en VHS con el nombre de We Will Rock You. Con el aliciente de que está masterizado, tanto la imagen como el sonido, claro, y se han añadido audiocomentarios de Roger y Brian.

Esto es lo que no entiendo. Publicar un DVD en directo siempre es gratificante pero ¿porq qué razón no editan y remasterizan un concierto nunca visto? Todos sabemos que el concierto de Navidad del Hammersmith Odeon de 1975 (por ejemplo) está grabado... pero no lo sacan ¿Por qué?

En el DVD extra de Montreal se ofrece la actuación completa de Queen en Live Aid (eso está muy bien). Se añaden 11 minutos de ensayos del espectáculo (nunca vistos), una entrevista con el grupo, y material de TV de Estados Unidos de principios de los 80.

Los temas de este concierto son los de siempre:

1. Intro
2. We Will Rock You (fast)
3. Let Me Entertain You
4. Play The Game
5. Somebody To Love
6. Killer Queen
7. I'm In Love With My Car
8. Get Down Make Love
9. Save Me
10. Now I'm Here
11. Dragon Attack
12. Now I'm Here (reprise)
13. Love Of My Life
14. Under Pressure
15. Keep Yourself Alive
16. Drum & Timpani Solo
17. Guitar Solo
18. Crazy Little Thing Called Love
19. Jailhouse Rock
20. Bohemian Rhapsody
21. Tie Your Mother Down
22. Another One Bites The Dust
23. Sheer Heart Attack
24. We Will Rock You
25. We Are The Champions
26. God Save The Queen

7 comentarios:

Magico+10 dijo...

aja !!

nuevo dvd de queen !!

bueno a conseguirlo entonces !!

y deberian sacar el greatest hits 3,no?

y tambien los videos de The Cross!!

o no?

saludos queeneros !^^

MAGICO+10

RM dijo...

MMMM lo que me llama son los 11 minutos esos nunca vistos de el live aid... el we will rock you es el concierto que mas he visto...

Estoy de acuerdo contigo, porque no sacan conciertos ineditos?? haberlos hailos... yo tengo mogollon pero en calidad pis, a que estaran esperando... a que la palmen roger y brian? en fin.. god save the queen

AdR dijo...

Gracias por vuestros comentarios ;)

La verdad es que deberían salir 2-3 DVDs de Queen al año, hay material suficiente para ello. Lo que pasa es que Brian tiene la manía de querer controlarlo todo, y no le culpo, pero a veces debería hacer dejar un poco a los demás porque a este paso llegamos a los 90 años y todavía hay mucho material inédito por salir a la luz

:P

Abrazos Queeneros

RM dijo...

Hola, como tremendo fan de queen, estoy pensando en recopilar el mayor numero posible de audio y video.Como he visto que tienes una gran coleccion supongo que te interese la propuesta. Para conseguir el material me he centrado en 3 paginas de internet e intentare contactar con mas fans.

Las tres paginas son estas:
http://www.queencollector.com/Newlive/Compvids/index.htm
http://www.queenzone.com/
http://www.thequeenhub.tk/
En la primera viene una lista de rarezas que se venden por internet (sirve como guia, no pienso gastar dinero).
En la segunda viene mucho material para bajar por bittorrent.
La tercera no la he probado, pero estoy en proceso de registro y al parecer ahi está todo.

Si estas interesado te enviaré una lista con todo lo que tengo por si quisieras algo, para compartirlo via emule. En tu coleccion no he visto material tipo video/dvd solo audio, si tienes algo en dvd te agradeceria que me enviases una lista para comparar con la mia.
Gracias y saludos

AdR dijo...

Hola mario,

gracias por los links, tengo una colección amplia del grupo pero en dvd o mpg no tengo mucho. Lo oficial que va saliendo tan sólo. Te contacto por e-mail y hablamos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo a qué esperan para sacar DVD's de conciertos míticos nunca vistos (salvo en bootlegs de dudosa calidad en la mayoría de los casos). Ejemplos de estos magistrales conciertos son los siguientes: los de Hammersmith Odeon (incluido el de Kampuchea), Rainbow theatre, Houston, etc. A pesar de que el concierto no es otro que el We will rock you que tantas veces he visto, es muy de agradecer que lo reediten junto con el soberbio Live Aid y con un lavado de cara tan logrado.
Saludos a todos los queeneros.
Long live the eternal Queen!!

AdR dijo...

Tienes toda la razón, anónimo, hay conciertos memorables guardados en los baúles. A ver si este año cae por lo menos el Greatest Video Hits III, que hay rarezas por visionar :)

Gracias por tu visita, saludos.