viernes, 25 de mayo de 2007

Freddie Mercury dijo...

Lo que sigue a continuación es una selección de frases dichas por Freddie Mercury en distintos medios de comunicación, entrevistas de radio, prensa y televisión.
--------------------------------------------------------------------

"El concepto de Queen es ser majestuosos. El glamour es parte de nosotros. Queremos provocar y ser escandalosos"

"Por el amor de Dios, ¿que si yo quisiera hacer confesiones sobre mi vida sexual, elegiría a The Sun entre todos los diarios? De ninguna manera, soy demasiado inteligente"

"El amor es como una ruleta rusa para mi. Nadie me ve tal como soy. Todos se enamoran de mi fama y mi estrellato...Tengo esa coraza de macho, la que proyecto cuando estoy en escena, pero hay un lado mucho más blando por dentro"

"No espero llegar a viejo. Realmente, no me importa. No tengo ninguna aspiración de vivir hasta los setenta, sería muy aburrido (1989)"

"La gente dice que son amigos míos, pero no les creo"

"No sé cocinar, no sé amar, no sé hablar. Bueno, hay una cosa que sí se me da bien, pero no puedo decirlo por televisión"

"La industria de la música se ha convertido en algo monstruoso que tiende a parecerse al circo de Hollywood"

"La fórmula ideal para escribir es desnudo en la playa. Ahí sale todo"

"Freddie Mercury ya sospechaba que tenía sida en el Magic Tour (1986). Al final del concierto de Wembley dijo que no quería seguir haciendo giras. Un día les dijo a todos: "Miren, seguramente ya sabrán de qué va esto. No quiero volver a hablar del tema, ni que nadie lo sepa. Sólo quiero hacer música hasta que caiga redondo"

"La gente quiere música, quiere espectáculo. La gente quiere verte forrado en tu limusina"

"Ni siquiera llevo bolsillos en los pantalones, no los soporto. Mi paquete es mío, no me pongo nada"

"No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto"

"Quiero llevar una vida como la victoriana, rodeado por un exquisito desorden"

"Una de mis inspiraciones iniciales se remonta a la pelicula Cabaret. Amo a Liza Minelli, la manera que canta es energía pura. Me gusta el modo en que las luces destacan cada movimiento del show"

"Sé que va a llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío"

"Somos el Cebil B. de Mille del Rock & Roll. Siempre queremos hacer las cosas más grandes y mejores"

"Siempre quise ser una estrella y ahora parece que el resto del mundo está de acuerdo conmigo"
"No sé por qué quieren suponer que nos inspiramos en otras bandas, Queen es demasiado grande para eso"

"¿La razón y el secreto de nuestro éxito, cariño? Mi carisma, por supuesto"

"Sólo soy una prostituta de la música, querida"

"Me gustaría ser enterrado con todos mis tesoros, como los faraones. Si pudiese permitírmelo, tendría una pirámide construida en Kensington"

"Justo en este momento creo que si tuviera el pelo largo, las uñas pintadas y vistiera con aquellas cosas, me vería ridículo...Ya me veía ridículo entonces, pero funcionaba"

"Esa canción 'We Are The Champions' ha sido adoptada por los hinchas de fútbol porque es una canción de vencedores. No imagino a nadie que escriba una nueva canción que pueda sustituirla"
"El dinero no puede comprar la felicidad, pero puede venir bien para conseguirla"

"Odio que intenten analizar mis canciones en su totalidad, la gente aún me pregunta sobre qué va Bohemian Rhapsody y les digo que no lo sé"

"Lo más importante, querida, es vivir una vida fabulosa. Sin importar cuán larga es"

"No he hecho esfuerzos para convertirme en un héroe de la guitarra porque no sé tocar la jodida guitarra"

"Me iré a la cama con todos"

"No me gusta hacer entrevistas porque si tú pones una grabadora ante mí sólo sé permanecer callado, ¿sabes?"

1 comentario:

Autoexilio o nihilismo a la fuerza... dijo...

Ke tal? Soy Kristina, la prima de Geni, de Metropolis, la pagina del cine, me ha gustado mucho tu Blog de Queen, ya que soy muy admiradora de Freddie Mercury.Solo decirte que sigas con ella, que es muy buena.Un saludo!!!