jueves, 21 de junio de 2007

Un vistazo al libro "Killer Queen" de Mick Rock

Hoy quiero poneros un enlace a este interesante vídeo donde se nos muestran las páginas de un libro de tirada muy limitada (2500 ejemplares - copia 564) donde se recogen muchas fotos de los 70, a mi juicio (y al de muchos) la mejor época de la banda. Todas las copias están firmadas por Mick Rock, el fotógrafo de la banda durante unos años, Roger y Brian (casi nada, vamos).

La mayoría de las fotos son de comienzos de los 70, cuando la banda aún no había saltado a la fama y realizaba sus primeros conciertos en el Imperial College. La colaboración de Mick con el grupo duró hasta 1976 aproximadamente. Durante este tiempo colaboró en la portada de los emblemáticos álbums "Queen II" y "Sheer Heart Attack"de la banda. Ni que decir tiene que esta edición es extremadamente escasa y muy deseable por los coleccionistas. Se puede encontrar algún ejemplar por Internet a un precio que oscila entre los 800 y 1500€.

Como información adicional os diré que las copias numeradas de la 1 a la 350 del libro están encuadernadas en pieles de cabra (negra y blanca), algo que no ocurre en el resto de ejemplares. Un portfolio adicional firmado por Mick Rock se incluye, sólo, en esta edición. Si pensáis haceros con una copia de este ejemplar olvidaos... están todos vendidos :(

Las copias numeradas a partir de la 351 a la 2.500 son las copias "regulares" del libro.

En fin, las imágenes hablan por sí solas...
A ver si un día de estos me puedo hacer con un ejemplar... ;)

No hay comentarios: