martes, 2 de octubre de 2007

Body Language... un capricho de Freddie

Si os afectó a la digestión de la comida o de la cena ver el vídeo "Calling All Girls" esperad a ver este titulado "Body Language". La canción en sí no está mal, es bailable y tiene buen ritmo. Pero tanto Brian como Roger reconocieron que este vídeo fue otra excentricidad de las de Freddie :)

Hasta pasado el minuto 1 no aparece Freddie vestido de cuero. Y hasta pasados los 2 minutos no aparecen el resto de los miembros. Lo único que hacen es chasquear los dedos en plan chulesco ;-)

El resto del vídeo, tanto desde el comienzo hasta el final, es una amalgama de cuerpos encorsetados en cuero, con poco cuero, que se retuercen y frotan unos contra otros muy mojaditos. La verdad es que hay alguna que otra chica que está fantástica, todo sea dicho. Pero el look que defiende aquí Queen hubiese venido bastante mejor con su álbum "The Game".

Lo mejor del vídeo: Las señoras "entradas en carnes" de raza negra que aparecen casi al final con unas maracas, abanicos... y vestidas con lentejuelas. Eso es muy bueno :D

Lo peor: Que hicieran este vídeo, así, para este tema. Nunca llueve a gusto de todos.

Queen - Body Language:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEHHH ESTA BUENO.. NO LE VEO MUCHO LA PARTE "GAY" A ESTE TEMA...BRINA DECIA QUE ERA UN HIMNO GAY, NO VEO PORQUE..ESTA LINDO EL TEMA

Anónimo dijo...

Brian

correcion

Magico+10 dijo...

ey! como fanatico de queen te deseo toda la suerte

siempre es bueno que haya mas gente que difunda lo grandioso que es este grupo..mas bien "EL" grupo.

saludos desde argentina !!

AdR dijo...

Gracias ale y magico+10 por vuestros comentarios, el video de Body Language resulta "gracioso" :P

Yo también soy un fanático del grupo desde los 80, cuando me oí de un tirón el A Kind of Magic.

saludos

A.M. dijo...

Me he quedado sin ver el video, no está disponible, pero pq siempre llegaré tarde!!! jajajaja, en fin mucha suerte con esta página, la cual está muy currada, pero ...ya me contarás el secreto para poder llevar dos peazo de páginas y tan bien!!!, bueno yo mientras voy aportar mi granito de arena, agregándola a blogs que yo leo, para poder compartir con otros esta maravillosa página.
Un saludo majete!

AdR dijo...

¡Hola Iris!

Encantado de verte por aquí, ya he arreglado el vínculo del vídeo y lo puedes ver. Gracias por avisar.

¿Ek secreto para llevar dos blogs? mmm... pues no sé, que tengo demasiado tiempo libre ;D
No, la realidad es que me dáis ánimos para seguir adelante con ellos. ;)

BSS.