miércoles, 10 de octubre de 2007

Material de Conciertos (70s)

Mi "otro blog", entre otros temas, ocupan gran parte de mi tiempo. Así que no puedo postear aquí todo lo que quisiera.

Este artículo está dedicado a los tickets, flyers, programas y pósters que el grupo difundió en los 70 para promocionar sus álbums y las giras por diferentes países. Algunos de ellos son bastante curiosos.

Por ejemplo, aquí tenemos un sugerente cartel de 1971. Cuando el grupo no era nada conocido. Curioso ¿verdad?:

Y aquí un magnífico cartel que no salió "al aire" para el Tour de 1976. Ahí, chulísimo, en plan rollito "heavy-gótico" ¿Por qué a veces se guardan las mejores cosas? No lo entiendo... Maravilloso flyer firmado por el grupo con foto perteneciente a "A Night At The Opera": Otro Flyer, esta vez japonés, de 1975. A mí, personalmente, el diseño que elegían para los programas, pósters, etc relacionado con Japón me apasiona, hacen únicos a las portadas y a todo el material en general:Verano del 77 en Bristol. Majestuosas las letras del nombre del grupo, como el mono ajustado de Freddie y su pose. Entrada para un concierto del año 77 (bastante cara para la época :P):Programa:Cartel anunciando un concierto (parece hecho a mano :D):

Queen fue telonero de Mott the Hoople. Ellos siempre dijeron que lo recuerdan como una época divertida y llena de esplendor.

Uno más (esta vez con la misma foto que la portada de At The Beeb):

Y muchos más :D




Gracias a Queen Museum por ser la fuente de las fotos.

5 comentarios:

Magico+10 dijo...

ehhhhh

aguante queen !
la verdad es que muchas de estas tapas no las habia visto nunca..muy elaboradas..por algo es "el" grupo de rock

saludos y muchas gracias por dejar un mensaje en mi blog..

favor x favor se devuelve...

AdR dijo...

De nada Mágico+10, la verdad es que por la red hay multitud de fotos inéditas y carteles del grupo, unas verdaderas joyas :)

Blackthorne dijo...

muy buenas las fotos
se agradecen un monton!!!
saludos!!!!

AdR dijo...

Gracias por tus mensajes y ánimos :)

Malaguita dijo...

Jajajajaja,que gracia me hizo la foto de Queen(el grupo)que esta en amarillo la de"show souvenir"por que solo John esta mirando a la camara,gracias por el post amigo/a a y otra cosa,¿puedes poner fotos de Roger?(el bateria) esque me gusta es muy wapo(soy una chica)salvador es mi padre