lunes, 10 de septiembre de 2007

Queen en Madrid (1979)

Buceando por Youtube podéis encontrar verdaderas joyas de la banda. He querido destacar este vídeo de la gira "Jazz" que en 1979 (el 23 de Febrero) nos trajo a Freddie y a los suyos en concierto en el Pabellón del Real Madrid. Elegí este vídeo (de TVE) por la buena calidad de imagen que tiene.



Además incluyo un rarísimo póster de 60 x 30 cm. que promocionó los dos espectáculos en Barcelona (gracias a Queenmuseum por la aportación).



En próximos artículos incluiré fotos de material de conciertos como tickets, flyers, programas y más pósters.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No fue en el 79 fue en el 78

Unknown dijo...

No fue en el 79 fue en el 78

AdR dijo...

Hola Antonio,
según varias fuentes con fechas de conciertos todo indica que fue el 23 de Febrero del 79. En el 78 no se registra ningún concierto en España.

Un saludo.

Unknown dijo...

Siento contradecirte yo a ti, pero el dia y el mes no estoy seguro, pero mi señora iba enbarazada de mi hijo mayor y nacio en julio del 78, de eso si estoy seguro tengo unas cuantas fotos del concierto, por eso estoy seguro del año

gracias

Unknown dijo...

Fue en 1979 porque era la gira de Jazz que se editó en 1978 y la gira empezó ese año pero a España llegaron en el 79. Mi hermano estuvo ahí y hasta tiene fotos que hizo con sus colegas en el concierto.
Yo fui al de Vallecas 1986. La última gira de los verdaderos Queen.