viernes, 21 de septiembre de 2007

"Calling all girls"... un vídeo para olvidar

Bueno, aqui tenéis un video que, sinceramente, no merece la pena ver. Desde la publicación del DVD Greatest Video Hits 2 es ya mundialmente conocido, pero antes era un vídeo casi de coleccionista ya que pocas cadenas se atrevían a pasarlo por la TV en programas musicales.

Hasta los propios Brian y Roger se ríen al verlo, no hay más que oír los comentarios que hacen de él en el DVD.

La verdad es que la canción no está mal del todo, pertenece a un disco ("Hot Space" que no gustó demasiado a los fans pero sí, en general, a la crítica musical) que supuso un cambio en el estilo del grupo.

¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver la letra de la canción con la historia del vídeo? :)

De sobra es conocida la afición de todos los miembros del grupo, sobre todo Roger y Brian, por la ciencia ficción y este vídeo se basa, fallidamente, en la película de George Lucas "THX 1138". El single fue publicado en Julio de 1982 y alcanzó el puesto 33 en las listas de Canadá y un triste 66 en los EEUU.

En fin... ahí lo lleváis... que tengáis una buena digestión :D
Calling All Girls (Queen):


9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora, decime una cosa, ..vas a criticar todos los videos que pongas?.. si no te gustan pone los que te gusten... y listo

Anónimo dijo...

yo de nuevo.. otra cosa, porque en los links esta eso de Mika???.. no se parece en nada a freddie, no jodamos

AdR dijo...

Hola,

Gracias por tus comentarios. Sólo criticaré los videos que no me gusten, los que me gusten también los pondré, por ejemplo en mi próximo post. Pero con algunos artículos quiero dejar claro que Queen era un grupo, como todos, que tienen cosas de las que no se sienten muy orgullosos...

Lo del link de Mika es sólo un vínculo al foro en español que me suministró una amiga. Por supuesto no se parece a Freddie, aunque sí tiene influencias, él mismo lo pregona en su tema Grace kelly.

Un saludo y gracias por visitarme.
AdR

Anónimo dijo...

Averiguá un poco más el significado de este video.
Y no te bases sólo en lo que dicen Roger y Brian, que no tenían ni idea.
La idea es de Freddie y sí tiene mucho significado.

Por eso sería bueno que te informaras un poco.

Gracias de todas formas.

Pao.

AdR dijo...

Hola Pao.

Viéndolo de alguna manera es probable que el vídeo cobre sentido, lo que quise dejar claro es que no está a la altura de muchos otros vídeos de Queen.

Uu saludo,

RM dijo...

Este video es cojonudo, no tan currao como otros pero para los q amamos queen es la poya.

AdR dijo...

No, si al final vais a conseguir que me acabe gustando el vídeo...

jajajaja

gracias por tu comentario, mario.

un saludo,

RM dijo...

jejej no, si te doy al razon que esta echo en plan cutre salchichero de la época hot space (la cual dicen que fue la menos brillante de su carrera) pero ya sabes, para mi ver a mercury tirado por el suelo cantando this is a message of love no tiene precio. echo de menos imágenes de Mercury en su vida diaria, conciertos y videos esta bien pero sabes de algún documental que salga yendo a comprar el pan? o dando un paseo por el carrefour? no se si has visto el de Mercury & Everett que sale en la bañera de su casa haciendo el mono y en el salon tomandose unas copas... algun documental asi me haria falta.

AdR dijo...

No creo que Mercury se paseara por el Carrefour, jajaja. Los vídeos de Kenny Everett los tengo, lo que sí sé es que por You Tube estaba rulando un vídeo donde aparecía (muy muy poco) un Mercury bastante demacrado haciendo bromas con el hijo de Mary Austin. No lo pongo por aquí porque es un poco triste verlo.

Un saludo