miércoles, 19 de septiembre de 2007

The Inmortals: No Turning Back

Hoy os quiero "deleitar" con el vídeo de este tema compuesto por The Inmortals. Este grupo se formó en 1986 para grabar un tema, sí, sí, habéis leído bien, UN SOLO TEMA, para la banda sonora de la película "Biggles".

El tema fue escrito por Robert Ahwai y John Deacon, y supone la única aventura del bajista de Queen fuera del grupo, aunque ya había colaborado en otros temas de artistas, siempre junto a miembros de Queen.


El grupo estuvo formado por: John Deacon (bajo), Lenny Zakatek (percusión) y Robert Ahwai (cantante y guitarra).




Aquí podéis contemplar la portada del single, con el bueno de John en el medio... ;-)

Además de la versión single del tema existen otras dos oficiales: "Chocks Away Mix (instrumental)" y "Joystick Mix (extendida)". También existe una versión del film (2:32), otra de la galería fotográfica del DVD (1:58) y una versión del video (3:50) (idéntica a la versión single pero con Peter Cushing al final diciendo: 'I'm a restless sort of guy').


Sinceramente... no sé por qué este tema dió para tanto (incluso un vídeo-clip) porque además faltarle "gracia" ni siquiera entró en las listas de éxitos... y somos muchos los que damos gracias a Dios porque no grabaron nada más juntos :-D


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta

AdR dijo...

Es una canción muy "ochentera" y formal, pero claro no me podrás dejar de reconocer que es un grupo bastante freaky, ;D

Gracias por postear algo.

Un saludo,