lunes, 24 de septiembre de 2007

Innuendo (versión alternativa)

En mi anterior post "tiré piedras" contra el vídeo "Calling all girls" (que no es el único de difícil visión del grupo, ya iré poniendo alguno más), sin embargo esta vez quiero llamar la atención sobre este vídeo "incompleto" o en fase de montaje que contiene imágenes de la Guerra del Golfo que no se incluyeron en la mezcla definitiva.

Como podréis comprobar también se incluyen unos dibujos en letras capitales y algún dibujo de la portada del disco antes del maravilloso montaje de los bufones de plastilina, en la parte instrumental.

De todas formas espero que en el ansiado Greatest Video Hits 3 incluyan este vídeo en todo su esplendor y con sonido envolvente. ¿Para cuando el DVD del GVH 3? ¡Por Dios! :)

QUEEN - INNUENDO (Versión alternativa anterior al vídeo definitivo):

4 comentarios:

Anita dijo...

Vaya que accierto con este blog para que me resolvais uan duda que tengo de hace tiempo.
Toda mi familia es de la isla de La Palma en Canarias, dodne está el Observatorio Astrónomico "El roque de los muchachos", Se rumorea desde hace ya muchos años, que Brian May guitarrista deQueen, estudió en uss tiempos jóvenes Astrofísica, e hizo su tesis doctoral justo en el roque, donde recientemente se ha inaugurado un nuevo telescopio en GTC y estubo creo que en Junio o JUlio de este verano, terminando unos estudios de astronomía..... Rumores? ¿cierto? lleva mucho tiempo esa leyenda por allá ¿qué sabeis? decidme en universoanitabeige@gmail.com gracias¡¡¡ es una duda que quiero resolver desde hace muuuchooo tiempo...

AdR dijo...

Te contesto al mail :) Pero sí que es cierto que Brian ha estado por allí acabando sus estudios, y durante muchos años ha visitado la isla de El Hierro, que le encanta. De hecho en la portada de uno de sus discos en solitario aparece retratado junto a uno de sus árboles más característicos.

saludos

Anónimo dijo...

Por el tema del video. La imagenes que aparecen en él és de la segunda guerra mundial. El video fue hecho antes de la guerra del golf e por eso esa version no fue comercializada. Cambiaran las tomas de la guerra e incluyeron el tema de la danza folclorica.
Fonte: Livro Queen - de Jacky Gunn Jenkins - série Rock Pop Cátedra

AdR dijo...

anónimo, pues tienes razón pero eso de la guerra del golfo lo leí en algún sitio y se me quedó. Ya me parecía raro.

Gracias
Saludos